top of page
Writer's pictureEric Harris

Trump más firme que nunca.



Con un disparo en la cabeza, Donald Trump se mantiene más firme que nunca. Tiembla la izquierda progre de todas las latitudes del mundo. Lo intentaron contra Bolsonaro en 2018, no pudieron, hoy fracasaron de vuelta. Ahora se les viene un embate derechista que nunca van a olvidar. Lo que no nos mata nos fortalece. 


La basura humana que atentó contra Trump era un sujeto bien subversivo y progresista de la organización terrorista ANTIFA (algunos la deben recordar por los crímenes callejeros que perpetraban activamente durante el mandato de Trump con el fin de bajarlo, y que luego supieron estar bastante dormidos con Biden, hasta ahora, pero para ejecutar este atentado). No olvidar que ANTIFA andaba de la mano de la farsa de Black Lives Matter, que recibieron siempre financiamiento y apoyo de magnates, celebridades, medios y políticos progre-globalistas, con George Soros a la cabeza. 


Los líderes patriotas y derechistas están más firmes que nunca. Milei ya envió un comunicado ejemplar en apoyo a su amigo Donald. 


Se le viene la noche a toda la casta política zurdita occidental, que durante años, enmascarados en la corrección política y los eslóganes multicolores, se dedicó a manipular y adoctrinar por un lado, y, por el otro, a perseguir, censurar y corromper todos los cimientos de nuestra civilización, implantando una agenda perversa anticristiana, criminal y totalitaria basada en el globalismo anti-patria y en la filosofía neomarxista de la escuela de Frankfurt y el Mayo Francés.


Estamos en medio de una batalla que trasciende a la política; es también cultural, moral y espiritual. La gente de bien, de valores, y que defiende la libertad de cada pueblo occidental debe estar más unida que nunca y apoyar a quienes arriesgan su vida para salvarnos del infierno que trae la izquierda a nuestras naciones, en todas sus vertientes, desde el socialismo hasta la ideología de género lgbt que llega a pervertir, amputar y hormonizar sin piedad a nuestros pequeños. 


No hay lugar para callar ni ser tibios. Si estamos sólidos, con fe inquebrantable, tendremos todo para ganar. Las fuerzas del cielo están de nuestro lado. Trump y Milei son ejemplo de ello.



– Por Eric Harris. Analista político, y escritor del Decálogo de la Nueva Derecha Argentina (lo pueden encontrar en www.seacabolajoda.com/decalogo o en Mercadolibre)

댓글


bottom of page