Nuevamente, discurso histórico del Peluca. Cada uno es mejor que el anterior, y pone aún más en evidencia a la casta ladrona, socialista y progre. En Argentina los políticos y sus socios no joden más. Se acabó la joda.
En resumen, el presupuesto de Milei entierra y pone en evidencia décadas de estafa peor que piramidal de la casta política contra todos los argentinos de bien: un sistema fraudulento financiado a la fuerza, por medio de impuestos asfixiantes, mega endeudamiento y una política monetaria inflacionaria. Todo esto se termina. La nueva y magistral fórmula presupuestaria no solo asegura el superávit fiscal sino también el achicamiento del Estado año tras año. O sea, devolverle libertad y poder al pueblo. O sea, que los ingresos de trabajadores y pensionados rindan todos los años más, y no menos.
Vale saber que Milei, aunque este actuando lo más rápido y consistente que puede, comenzó desde el fondo: los kukas dejaron tierra arrasada y varias bombas a punto de explotar. Por ello, resultados inmediatos en bienestar y auge económico iban a ser imposibles.
Tengamos presente que la cura a la enfermedad requiere trabajo, sudor y patriotismo. Milei y su gabinete están dando un vasto ejemplo de ello.
VLLC
- Por Eric Harris. Analista político, y escritor del Decálogo de la Nueva Derecha Argentina (lo pueden encontrar en www.seacabolajoda.com/decalogo , Mercadolibre o Amazon).
Comments