top of page
  • Writer's pictureEric Harris

TOMA DE TIERRAS. La izquierda avanza.


MÁS DE 4300 HECTÁREAS TOMADAS EN LA PROVINCIA DE BSAS

“La toma de tierras no es un tema de seguridad” dijo la izquierdista Sabina Frederic (ministra de seguridad de Alberto Fernández). Y además sostuvo que el problema es solo de “déficit habitacional” y por ende ella no debería ocuparse. Tomen nota, así es como responde el gobierno K ante tal ATENTADO CONTRA LA PROPIEDAD PRIVADA.


Realmente lo que sucede es que a la izquierda nunca le importo proteger la propiedad privada, ya que la misma es una institución clave para la civilización cristiana occidental: ordena el comercio, pacífica los intercambio y provee mayor bienestar a los ciudadanos, y además porque es un LÍMITE AL PODER POLÍTICO.


Tengan presente que violar y/o abolir la propiedad privada sólo tiene dos indeseables resultados:


1- La barbarie y la anarquía. Donde no existe la Justicia ni un contrato social que protege los derechos fundamentales de los ciudadanos. En este contexto el crimen, el saqueó y la guerra son monedas corrientes, y es imposible llegar a la paz social.


2- El totalitarismo. Todo es del Estado y nada sale de el, como en el comunismo. Siempre que a la izquierda se la deja avanzar, saquea sin empacho con tal de imponer su proyecto totalitario. Además atacan y prohíben la religión ya que es un límite al proyecto adoctrinador izquierdista (ellos sólo quieren que alabes a su líder y no a Dios).


Hoy en día la Nueva Izquierda tiende a combinar estas dos realidades. Va a violar tu propiedad por cualquier capricho que justifique su divague igualitarista, anti-cristiano y anti-mercado. Pero además va a hacer del espacio público un lugar donde reine la barbarie, como en Venezuela dónde los criminales callejeros son aliados del régimen y cooperan en la represión y el saqueamiento a la ciudadanía.


Como describo en el Decálogo de la Nueva Derecha Argentina, la propiedad privada es una de las instituciones más importantes a defender en esta batalla cultural. Tengan en cuenta que la propiedad no solo es el fruto del trabajo, la posesión de tierras o las mercancías, también es el cuerpo, la vida, el pensamiento y la libertad de expresión de cada persona. La izquierda viene a atentar contra todo esto. Te va a saquear, reprimir, adoctrinar, encarcelar o hasta matar si es necesario.

bottom of page