• Eric Harris

¿No siguen entretenidos?

¿No siguen entretenidos con la “pandemia” o el mentiravirus? No se preocupen, el show mediático izquierdista continúa. Utilizarán cualquier emoción para generar rating en las masas adoctrinadas: pánico, preocupación, lastima, histeria, enojo, etc. Pero nunca van a tener como prioridad informar.


En un año los medios nos deleitaron con varias modas: la zurdita “ecologista” de Greta (que su momento de fama pasó rápido y bien lo supo aprovechar); la difamación al excelentísimo derechista Bolsonaro por los incendios en Brasil (que fueron parecidos a los de todos los años, sólo que antes gobernaba la izquierda); el aborto o, mejor dicho, el asesinato de hijos por nacer; la estupidez e imposición feminista/LGBT de todos los años; la farsa del COVID-19 (pararon el mundo, pero los medios siguieron facturando); y lo último, el Black Lives Matter, utilizando la muerte de alguien para incentivar la subversión callejera izquierdista y la anarquía, para así desestabilizar al gran estadista Donald J Trump y a demás dirigentes derechistas del mundo occidental.

Cuando surja la próxima tendencia de la Nueva Izquierda, todos estos asuntos serán olvidados, y como máximo alguno que otro quedará en algún lucrativo “documental” de Netflix, por su puesto con una narrativa progresista y culpando los males de todo a la derecha. Pero al fin y al cabo habrán sido puras modas propias de individuos vacíos que pretenden estar en la vanguardia de la moral tan solo por subir fotitos sensibilistas y hashtags en las redes con eslóganes hipócritas, sin detenerse a pensar un segundo el por qué de nada.

Mientras tanto los políticos pusilánimes como siempre hacen eco de toda la agenda izquierdista, y así tanto la Argentina como el mundo occidental se sumergen en la peor decadencia cultural de la historia.

JODAtransparent.png

Sumate al Movimiento

2019 Se Acabó La Joda ®  

Seguinos en

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon