• Eric Harris

MENTIRAVIRUS: los videos CENSURADOS

ACLARO: Soy pro vacunas, pero cuando tienen sentido y cuando por detrás hay ciencia y profesionalismo, no esté bochorno internacional sin precedentes. Estos videos y muchos más son dados de baja en las redes sociales en cuestión de segundos. El video de la médica Stella Immanuel hablando es solo una parte, hablaron todos los del consejo afuera de la Corte Suprema de Justicia en Washington DC, la conferencia completa estaba hace unos días, la vi pero la bajaron muy rápido de todas las redes. Incluso Donald Trump y PragerU (organización conservadora muy seria) la subieron en reiteradas oportunidades y fueron censurados. Gracias a un seguidor me llegó este extracto y tuve que editarlo por todos lados para que no lo bajaran de vuelta (no tuve éxito ya que su software de reconocimiento facial y de audio capta hasta el mínimo detalle).

Tengan en cuenta que en esta farsa está metida toda la izquierda internacional (la misma que quiere bajar a Trump e imponer el aborto y la ideología de género en todos los países), tanto Facebook como Google, Twitter, YouTube, etc. Los magnates Bill Gates y George Soros a la cabeza, que ya hace pocos años giraron gran parte de sus inversiones a las empresas farmacéuticas. También todos los medios de comunicación y organizaciones internacionales siguiendo a la corrupta OMS.

Y por supuesto Alberto Títere Fernández está en primera fila con todo el sin sentido de la cuarentena porque le viene como anillo al dedo para justificar el desastre económico y el avance hacia el proyecto totalitario kirchnerista. Además que arreglo también con Soros para que venga a comprar empresas cuando ya esté todo liquidado.


Las vacunas, las mascarillas, el distanciamiento social y las cuarentenas, son todo un circo inútil (pero lucrativo y ventajoso para la política y muchas empresas) frente a un virus que la tasa de mortalidad es igual a una gripe común.

PD: lo llamo MENTIRAVIRUS no porque el virus no exista (coronavirus tenemos de sobra en todo el mundo hace años), a lo que voy es que todo lo que te muestran alrededor del COVID-19 es una farsa.

Este otro video es de Natalia Prego, medica española miembro de la asociación "Medicos por la Verdad" (organización que denuncia las decisiones erradas que se han tomado respecto al COVID-19).


En este ultimo video (que tiene ya 3 meses pero fue altamente censurado) podemos escuchar al Professor Knut Wittkowski, epidemiologo con más de 35 años de experiencia. Es la opinión de un experto contra todo el discurso alarmista mediático que lo único que genera es el pánico colectivo.

QUIEN QUIERA ESCUCHAR SENTIDO COMÚN QUE ESCUCHE.

JODAtransparent.png

Sumate al Movimiento

2019 Se Acabó La Joda ®  

Seguinos en

  • Instagram
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon