top of page
  • Writer's pictureEric Harris

LULA: el modelo de Juntos por el Kargo


Larreta, Macri y el resto de los pantristes de Juntos por el Kargo felicitando a Lula. Estos son los pusilánimes, tibios, pro agenda globalista que nos tenemos que sacar de encima. Ellos son el enemigo político hoy en día porque comulgan con cada punto de la agenda de la Nueva Izquierda, porque te hablan con buenos modales pero después te apuñalan por la espalda y te venden al mejor postor. Y no me vengan con el cuco K, el kirchnerismo está moribundo ya, terminal, por no decir muerto.



Los cambiemistas lobotomizados dirán que sus intachables referentes felicitan a Lula por cuidar “las formas y la diplomacia”, pero ¿acaso alguno de ellos es actualmente presidente? Y si lo fuera alguno, ¿acaso hay obligación de felicitar y chuparle las medias a cualquier impresentable electo, omitiendo su calidad de delincuente procesado y condenado?



Más claro echale agua, lo dijo y lo sostiene el progre oxidado de Santilli “el modelo del PRO es el de Lula”. ¿Y cuál sería ese “modelo”?

Muy simple: la Nueva Izquierda. La que está destruyendo cada nación occidental. La izquierda más peligrosa de todas, la cultural, la neomarxista, la progre globalista. La que en lo económico anestesia a la población con clientelismo, prebendas y un “estado de bienestar”, y en lo político cultural impone perversión anticristiana, ideología de género, censura, cancelación y pensamiento único, adoctrinamiento y abuso a nuestros hijos, destrucción de la familia, aborto, relativismo moral, agenda 2030 y la sumisión a un gobierno mundial.



Y como si fuera poco lo tenemos al sin forma de Pinedo muy entusiasmado con el concepto de “izquierda moderna comprometida con el republicanismo”; estará poco enterado este sujeto sobre la dictadura del Tribunal Supremo que vive Brasil, donde 9 de los 11 jueces son unos atorrantes de izquierda dura nombrados por Dilma y Lula que se dedican a perseguir a opositores. Les traduzco que quiere decir eso de “izquierda moderna”: neomarxismo hegemónico más tecnología. Lo único que faltaba… que las formas de los modelos totalitarios y anticonstitucionales que se vieron durante la farsa covidiana (bien al estilo régimen chino) sean la aspiración de esta pseudo oposición cobarde y vendepatria.


Compatriotas, atentos a lo que se viene, la batalla política y cultural recién comienza. No nos olvidemos de separar la paja del trigo. Y enfocarnos en lo que nos une: VALORES Y UNA IDENTIDAD NACIONAL.


A no callar, a no claudicar. A defender en alto a DIOS, LA PATRIA, LA FAMILIA Y LA LIBERTAD.




bottom of page