top of page
  • Writer's pictureEric Harris

Las cuarentenas fueron un error monumental



A los científicos del gobierno británico no les queda otra que aceptar lo obvio. Los números no les cuadran a nadie para seguir justificando esta INFECTADURA MUNDIAL.

Ahora se dan cuenta que las cuarentenas no sirvieron para nada. El mal está hecho, que empiecen a rodar las cabezas de todos los responsables de esta farsa. Una gripe con mortalidad común transformada en pánico y en pandemia por toda la vergüenza mediática bien obediente a una corrupción política, sanitaria y financiera sin precedentes.


Preparen los pochoclos porque toda esta mentira va a ir saliendo a la luz. Y el gobierno corrupto de Alberto Fernandez va a ser la vergüenza mundial en esta materia, por irresponsables, criminales y corruptos. Junto a la oposición cobarde que se ajustó también a toda la corrección política de esta agenda mundial.


Que caigan todos, no uno o dos, todos. Por haber generado la fundición total de un país, por haber jugado con la vida de millones de argentinos trabajadores que confiaron en sus “representantes”. #SeAcabóLaJoda 🇦🇷

bottom of page