top of page
  • Writer's pictureEric Harris

La OMS y el fraude del COVID-19



Cada día estoy más convencido que todo esto es un mamarracho, una locura. Es la primera vez que se confina a toda la población y no solo a los enfermos y población de riesgo. Es la primera vez que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declara pandemia a un proceso cuya “terrible” mortalidad es actualmente del 0,0044%. La OMS fue cómplice del gobierno chino de “esconder” durante dos meses el hecho.

La OMS dio varias marchas y contramarchas con respecto al manejo en una forma totalmente irresponsable.

En un año normal de influenza (gripe) mueren 700.000 personas en el mundo, en un mal año esa cifra supera los 1.200.000. El TERRIBLE corona mato hasta ahora 300.000.

A nivel local todos los medios están las 24 hs taladrándote la cabeza con solo 6 o 7 países, de los más de 180 existentes, con cifras mal interpretadas, “epidemiólogos” de la única visión/relato que le conviene al gobierno e imágenes sensacionalistas, para generar pánico y adherir a un discurso único monopolizado por el Estado.

Cuando todo esto pase, en un año quizás, y veamos las cifras, estadísticas y porcentajes relativos de todo lo sucedido, acá y en el mundo, de forma desapasionada, objetiva y sin el pánico que nos ha impuesto la dictadura de un relato, podremos sacar conclusiones más claras. Pero será tarde, el HORROR social y económico (miseria, quebrantos, etc) nos pasaran la factura.

 

La Dra. Margaret Harris, actual portavoz de la Organización Mundial de la Salud, manifestó a un periódico australiano que la OMS nunca recomendó a los países a que ejecuten un confinamiento generalizado para controlar la expansión de la “pandemia”. Por supuesto ningún medio internacional puso en evidencia la tan alevosa contradicción de este organismo corrupto que, por cierto, responde poco a los intereses sanitarios de las naciones sino que opera con fines políticos totalitarios muy marcados.


bottom of page