Referencias. Decálogo de la Nueva Derecha Argentina

[1] Si bien el igualitarismo y el anticonservadurismo izquierdista se remontan al siglo XVIII en las teorías de Jean-Jacques Rousseau y en la desafortunada etapa jacobina de la Revolución Francesa.

[2] Fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil, en coalición con demás partidos y agrupaciones izquierdistas de la región.

[3] Harvard University Press, Francia. “El libro negro del comunismo”, 1997.

[4] Fue bajo sus tiranías que decenas de millones de personas murieron por inanición debido a la escasez de alimentos generada por la colectivización y estatización de la tierra impuesta por el sistema comunista. Tengamos en cuenta que en la actualidad existen referentes del kirchnerismo, como ser el piquetero profesional Juan Grabois, y de otros partidos de izquierda, que pretenden aplicar tal experimento marxista en nuestro país.

[5] AUNAR, “Subversión: la historia olvidada, documento histórico”.

[6] Exactamente 1094 asesinados, 2368 heridos y 758 secuestrados. MANFRONI, CARLOS A.; VILLARRUEL, VICTORIA E. “Los otros muertos: Las víctimas civiles del terrorismo guerrillero de los 70”, 2014.

[7] Entrenados y guiados por el régimen de Fidel Castro, ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) y Montoneros fueron las organizaciones subversivas de izquierda que causaron el mayor terror en la población argentina durante la década del 70. Varios años antes del golpe cívico militar de 1976, ERP ya se ocupaba de la guerrilla marxista en el interior, tomando la selva tucumana al estilo Vietnam, mientras que Montoneros ejecutaba el terrorrismo urbano.

[8] Referente de la Escuela de Frankfurt. Marcuse sostenía que la dominación sobre las clases sociales por parte del sistema capitalista sucedía principalmente en el plano psicológico. Según él la gente debía recuperar y liberar su conciencia rechazando las tradiciones y el orden cultural establecido. Fue así como se nutrió el libertinaje exacerbado del Mayo Francés y el posterior avance del relativismo moral sobre las sociedades occidentales.

[9] Luego del Mayo Francés, la mayor parte del rejunte generacional de los baby boomers y sus hijos (los millennials) se convirtió en el sustrato poblacional que terminaría construyendo la hegemonía cultural de la Nueva Izquierda. Hoy en día los llamados “ricos culposos” representan mucho al tipo humano funcional a toda la agenda progresista, el gran problema es que están a la cabeza de las altas esferas de poder: los medios, las empresas, las universidades y la clase política.

[10] Colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales, queer, asexuales, y demás inventos o desviaciones.

[11] Entiéndase por corrección política a una narrativa que nunca hace hincapié en la honestidad intelectual y en las verdades objetivas. Simula ser correcta, pero tiene un común denominador ideológico y tendencioso con fines muy marcados, que las personas pueden asimilar sin tener que hacer mucho uso de sus capacidades cognitivas. La corrección política recurre al facilismo, a la manipulación pasional y emotiva, y a las modas y tendencias de las masas. Algunos ejemplos son: los discursos demagogos de los líderes izquierdistas; la bajada de línea en la mayoría de los medios de comunicación (reflejada en la hipocresía intelectual de tantos plumíferos oportunistas) cuyo único fin no es informar al público sino vender titulares; las campañas de marketing de muchas empresas, bien ajustadas al discurso progresista del momento, con el solo objetivo de vender más productos, pero siendo bien funcionales al adoctrinamiento de la población.

[12] Corporaciones muy ideologizadas y/o muy tentadas por el lucro que deja la propaganda progresista. Ejemplos: Google, Facebook, Disney, Netflix, entre muchas otras.

[13] A Guevara lo llamaban “el carnicero de La Cabaña”, haciendo referencia al campo de trabajo forzoso y de exterminio que él dirigía en Cuba, donde no solo apresaba y esclavizaba a disidentes políticos, sino también a homosexuales bajo el lema “el trabajo los hará hombres”. Poca idea tienen los militantes de la Nueva Izquierda, vistiendo contentos las remeras de este criminal, de que Ernesto Guevara era una “fría máquina de matar motivada por el odio” (como lo admite en sus diarios), y que fusiló, fuera de combate y de su propia mano, al menos 160 personas. Vale recordar que, en la Asamblea General de 1964, la ONU le dio un micrófono a este asesino. Con total impunidad, frente a la pasividad característica de tal organización funcional a la izquierda internacional, entre tantas barbaridades, dijo: “Fusilamientos, si, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte”.

[14] Para ampliar este tema recomiendo la magistral obra “El Libro Negro de la Nueva Izquierda: ideología de género o subversión cultural” de Agustín Laje y Nicolás Márquez.

[15] Ver el siguiente enlace: https://www.bbc.com/mundo/noticias-39725498

[16] Mismo muchos ideólogos de la “diversidad” han pretendido incluir a la pedofilia como una orientación sexual aceptable, llamándola con el eufemismo de “amor/sexo intergeneracional”. La organización que nuclea a tales pervertidos se llama NAMBLA.

[17] Que refiere a la ideologización, militancia, politización y apología de la homosexualidad.

[18] Un claro ejemplo es la estación de subte LGBT en la parada Santa Fe de la línea H, en CABA. La gestión del PRO se ha ocupado de convertir a nuestra europea y tradicional Ciudad de Buenos Aires en la capital progresista de Latinoamérica. También, al igual que en tantas otras ciudades del país, las autoridades se han atrevido a izar la bandera LGBT igualándola en jerarquía a la Bandera Argentina (y en muchos casos hasta reemplazandola). Tengamos en cuenta que la corrupción de nuestro orden moral cristiano y de nuestra identidad nacional hoy en día es una política de Estado, involucrando tanto a gobiernos kirchneristas como cambiemistas. En el exterior, por ejemplo, podemos encontrar gobiernos como el británico cambiando las fotos de perfil de todas sus redes sociales por la bandera LGBT durante el mes del “orgullo”.

[19] Ver el siguiente enlace: https://www.breitbart.com/politics/2018/08/07/drag-queens-teach-children-no-such-thing-boy-girl-things/

[20] Ingresar al siguiente link: https://thepointsguy.com/guide/lgbtq-pride-events-nyc-with-kids/

[21] “El Libro Negro de la Nueva Izquierda: ideología de género o subversión cultural” de Agustín Laje y Nicolás Márquez, página 260.

[22] “El Libro Negro de la Nueva Izquierda: ideología de género o subversión cultural” de Agustín Laje y Nicolás Márquez, página 259.

[23] Recomiendo el documental “El grito silencioso” que podrán encontrar en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Vo2Ia0VG0So

[24] International Planned Parenthood Federation: organización criminal transnacional que posee más de 60.000 clínicas abortistas en el mundo, ejecutando decenas de millones de homicidios prenatales desde su fundación en 1952, y que cobra cada aborto entre 500 y 30.000 dólares (siendo los de embarazos avanzados los más costosos).

[25] Pueden acceder a verla en el siguiente enlace: https://www.seacabolajoda.com/post/unplanned-gran-canci%C3%B3n-gran-pel%C3%ADcula

[26] Thomas Robert Malthus, “Ensayo sobre el principio de la población”, 1798. Malthus elaboró una teoría donde afirma que la población crece más rápido que los recursos, y por ende el aumento demográfico produce mayor pobreza. Un divague bien comprado por la izquierda, pero sin ningún tipo de sustento con la evidencia empírica. Durante los últimos 200 años los números poblacionales han crecido a tasas récord, y la pobreza no para de disminuir año tras año gracias al comercio de propiedad privada y al avance tecnológico.

[27] “Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200: Implicaciones del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de EE.UU. e intereses de ultramar” (1974). Por el Consejo de Seguridad Nacional de EEUU bajo la dirección de Henry Kissinger.

[28] Ver video “Bill Gates y su plan de control poblacional” en el siguiente link: https://www.seacabolajoda.com/post/video-bill-gates-y-su-plan-de-control-poblacional

[29] Ver en el siguiente link: https://es.euronews.com/2020/10/19/queman-dos-iglesias-en-santiago-de-chile-tras-una-jornada-de-protestas

[30] Ver video “Docenas de iglesias canadienses son vandalizadas y quemadas”: https://www.youtube.com/watch?v=-5PlAnd1ytk&ab_channel=LaurenSouthern

[31] Todos los cristianos conocemos la gravedad del asunto, debido a que Nuestro Señor Jesucristo bien se ocupó de echar del Templo de Jerusalén a los comerciantes. Tal sagrado lugar nunca podía ser espacio de los mercaderes (que especulaban con la presencia y las necesidades de quienes concurrían desde lejos para la Pascua judía) sino solo y exclusivamente la casa de Dios. En Europa, mientras cada vez se abren más mezquitas musulmanas, existe una creciente tendencia a la degeneración de iglesias cristianas hacia la cultura viciosa materialista y hedonista de la actualidad. Aquí podrán ver algunos ejemplos:

https://www.businessinsider.com/churches-in-england-are-being-converted-to-bars-photos-2014-3

https://www.gettyimages.ca/detail/news-photo/the-new-fisherwick-presbyterian-church-built-1905-now-news-photo/1043783176

https://www.thetimes.co.uk/article/unholy-row-as-bishops-gather-to-stop-churches-becoming-strip-clubs-gr73m3wjw

https://londonist.com/london/food-and-drink/a-food-market-in-a-listed-church-mercato-metropolitano-in-mayfair

[32] No hace falta entrar en muchos detalles, pero es de público conocimiento los fraudes electorales llevados a cabo por candidatos de izquierda, tanto en nuestro país como en EEUU (las cortes estatales siguen investigando la muy dudosa victoria del corrupto progresista Joe Biden en las elecciones presidenciales de 2020), Venezuela y en las recientes elecciones de Perú. Urnas desechadas, personas muertas empadronadas que de alguna forma “votaron”, sufragios mal impugnados, individuos votando sin verificación de documento de identidad (muchos de ellos inmigrantes ilegales), y sistemas de voto electrónico intervenidos.

[33] Por ejemplo, en Brasil el Supremo Tribunal Federal está conformado por once jueces, de los cuales siete son de izquierda dura (habiendo sido nombrados por los socialistas Lula da Silva y Dilma Rousseff).

[34] En Venezuela las fuerzas armadas fueron cooptadas por la izquierda luego de que los militares derechistas hayan sido removidos y exiliados por la persecución del régimen chavista.

[35] Ingresar al siguiente link: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/video-escuela-chaco-cerro-ciclo-lectivo-homenaje-nid2543244/

[36] Tales emisiones del hombre representan el 5% de la cantidad de CO2 emitido en el planeta, y el total constituye solo el 0.04% de los gases de la atmósfera. A su vez, estas variables terminan siendo insignificantes respecto a la poco predecible actividad solar, que es el principal factor que determina los ciclos de calentamiento y enfriamiento de la Tierra. Tampoco es predecible la actividad volcánica, la cual contribuye sustancialmente a los niveles de CO2. Los expertos serios en climatología afirman que no es posible tener pronósticos sobre el clima a largo plazo, ya que tal sistema envuelve a un sinfín de variables (donde el CO2 es solo una de ellas, que, dicho sea de paso, de ninguna manera es perjudicial para la biosfera, debido a que los vegetales y otros organismos necesitan de él) y lo hacen uno de los fenómenos más complejos de nuestro planeta. Ni siquiera se pueden predecir con exactitud los pronósticos climáticos dentro de un mismo mes, y los militantes del ecologismo nos van a venir a decir que saben con certeza lo que sucederá de acá a 20 o 50 años; nos debería despertar por lo menos un poco de duda, y más aún sabiendo que solo repiten los titulares mediáticos que citan informes supuestamente consensuados por los “expertos” pertenecientes al comité ambientalista (IPCC) de la corrupta Organización de las Naciones Unidas (paradójicamente llamando a este tan influenciado y politizado grupo como “la comunidad científica”). Recomiendo ingresar a los siguientes enlaces para más información (los videos tienen opción subtitulos en español):

https://www.econolibertad.com/calentamiento-global-que-dicen-los-cientificos/ 

 

https://www.youtube.com/watch?v=WDWEjSDYfxc&ab_channel=PragerU

 

https://www.youtube.com/watch?v=RkdbSxyXftc&t=6s&ab_channel=PragerU

[37] Así fue como el demagogo de Barack Obama, desesperado por encajar en los titulares progresistas de aquel momento, le pidió una reunión a Thunberg y le exclamó “¡tú y yo somos un equipo!”. Ver link:

https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-09-18/obama-greta-thunberg-tu-y-yo-somos-un-equipo_2239275/

[38] Podrán encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.abc.es/historia/abci-canibalismo-sacrificios-y-totalitarismo-verdad-sobre-imperio-azteca-encontro-hernan-cortes-201903270213_noticia.html

[39] Durante aquella misma época, la tan denunciada Inquisición española (carta infaltable que tienen los izquierdistas a la hora de difamar el milenario e invaluable obrar de la Iglesia Católica, siendo esos mismos sujetos los que luego hacen vista gorda respecto a los millones de muertos a causa del yugo comunista) condenó injustamente a muerte a alrededor de 3.000 personas entre 1478 y 1834 (a razón de menos de 10 víctimas ejecutadas por año), según lo confirma el experto en la materia Henry Kamen en su obra “La Inquisición española: una revisión histórica”. Mientras tanto, la violenta y rápida expansión musulmana (ejecutada entre el siglo VII y el siglo VIII, al imponer la ley Sharia y las políticas bélicas de la Yihad) sobre gran parte del territorio evangelizado pacíficamente (Península Ibérica, islas del Mediterráneo, todo el norte de África, Tierra Santa y Oriente Medio) desde la llegada de Jesucristo, había llevado la esclavitud, la opresión y la matanza a decenas de millones de cristianos europeos y árabes durante mil años (según “The Cambridge World History of Slavery”); detalles no menores de los califatos e imperios islámicos, pero que nunca son mencionados por los progresistas detractores de nuestra identidad occidental y cristiana. Dicho esto, vale también rechazar enfáticamente lo que fue el posterior comercio (y contrabando) de esclavos africanos por parte de las sociedades europeas (principalmente a partir del siglo XVI), movidos por las tentaciones de los beneficios mercantiles en el Nuevo Mundo y los vicios propios de otras épocas y contextos históricos (grecorromanos y musulmanes) que habían continuado, en mayor o menor medida, en el mundo mediterráneo. Por su parte, y contrariamente a la tendencia esclavista de aquel tiempo, Isabel la Católica decretó la prohibición de la esclavitud en el año 1500 (fiel a su fe cristiana, la monarca ejemplar luchó hasta sus últimos días para concretar la total abolición de la esclavitud, difícil tarea ya que existían muchos intereses políticos, mercantiles y contrabandistas en su contra), y además promulgó la adopción de derechos de propiedad para los indígenas. Posteriormente, en el año 1540, una junta de la Universidad de Salamanca, convocada por el emperador Carlos V, concluyo que “tanto el Rey, como gobernadores y encomenderos, habrían de observar un escrupuloso respeto a la libertad de conciencia de los indios, así como la prohibición expresa de cristianizarlos por la fuerza o en contra de su voluntad”. Fuente: https://www.abc.es/sociedad/20130303/abci-leyes-indias-derechos-humanos-201303012122.html

[40] Más información en el siguiente artículo: https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2014/02/23/56434-julio-argentino-roca-y-la-gran-mentira-mapuche

[41] En su obra “El canalla, la verdadera historia del Che”, Nicolás Márquez cita numerosas cartas en las que Guevara describe a los bolivianos como “animalitos”, sobre los indios argentinos dice que es más agradable el olor a excremento de vaca, y de los africanos sostiene que son negros por su poco apego al baño.

[42] Ingresar al siguiente link: https://www.ambito.com/edicion-impresa-libre/arte/patrimonio-riesgo-estropean-fachada-del-recoleta-n5010554

[43] Tengamos en cuenta que la censura y cancelación por parte de las redes sociales es totalmente ilegítima, y constituye una violación a la libertad de expresión de los usuarios. Esta postura no conlleva de ninguna manera a vulnerar el derecho de propiedad de tales corporaciones, debido a que legalmente las mismas operan como “plazas públicas” en el espacio público digital y, por lo tanto, no poseen responsabilidad legal sobre el contenido que publican los usuarios (tal contenido debería estar regulado por las leyes del Estado, y no por los términos y condiciones de la plataforma en cuestión). Las redes sociales son meras herramientas que tenemos para expresarnos, como también lo es un megáfono al ser utilizado en un parque o en la vía pública; la empresa proveedora no se dedica a regular y censurar a dedo lo que se expresa a través del megáfono ni tampoco tiene responsabilidad legal sobre el uso que se le da, sino que es el Estado el que pone los límites de esa libertad en tal espacio público, de acuerdo a si existen acciones que ofenden la moral pública o afectan a terceros. Por otro lado, el caso de los diarios es diferente, los mismos tienen la libertad de modificar completamente su contenido porque son editores, pueden tener tendencias ideológicas debido a que son responsables legales de toda la información que sacan a la luz. Por el contrario, empresas como Facebook y Google tienen los beneficios legales de operar como plazas públicas (lucrando además por ello, al utilizar la información de sus usuarios y venderla por medio del servicio de publicidad) pero censuran contenido como si fueran editores. Vale aclarar que es lógica la inmunidad legal que poseen (al ser “foros públicos”) ya que los usuarios intercambian y comparten contenido e información de forma directa (controlar este aspecto sería impracticable y hasta terminaría con el sentido mismo de las plataformas, de ser una red social de comunicación). Aquellas acciones ocurren dentro del espacio público digital (entre las personas, y hasta transversalmente entre muchas plataformas a lo largo y ancho de internet), cosa que nunca podrían (ni deberían) ser controladadas por cada empresa. Lo que corresponde que suceda es que tengan la facultad de suspender y denunciar a las autoridades solo a usuarios que violan las leyes del Estado local, y no solo por una supuesta infracción a los “términos y condiciones” de sus plataformas, tal cual sucede en la actualidad. Tales reglamentos arbitrarios suelen elegirlos y cambiarlos a dedo, convirtiéndose los directivos de estas compañías en los dictadores de la corrección política del espacio público digital, aboliendo, por consiguiente, nuestro derecho político a la libertad de expresión.

[44] Al respecto recomiendo leer la siguiente columna de Agustín Laje: https://gaceta.es/actualidad/la-onu-prepara-una-lista-negra-de-quienes-se-oponen-a-la-ideologia-de-genero-20210218-1042/

[45] Por ejemplo, en 2017 murieron 64.869 personas por enfermedades respiratorias en Argentina (sin contar tumores), número muy superior a los relativos 43.245 muertos por coronavirus en 2020. Digo relativos porque muchos de ellos murieron por otras causas, y no por el solo hecho de haber tenido un resultado positivo del tan impreciso test PCR. Muchas de estas muertes son inciertas porque no se ha permitido ejecutar autopsias, con el fin de esconder la negligencia (o hasta el dolo) de los tratamientos tan ineficaces recomendados por la corrupta OMS. Nos debería llamar la atención que, a diferencia de en 2020, en 2017 ninguna autoridad o medio de comunicación salió a anunciar que la gripe era una “pandemia”. Por otro lado, es muy común escuchar ahora el argumento del “colapso” de los hospitales como razón para imponer restricciones inconstitucionales de todo tipo, pero jamás te mencionan que en muchos años anteriores (como verán en el link adjunto de 2017) sucedió lo mismo con otras gripes. Podemos concluir que el déficit sanitario es un problema del sistema, y no de la presencia de un virus de normal tasa de mortalidad. Fuentes: https://www.femargentina.org/noticia_1224.html

 

https://ourworldindata.org/coronavirus/country/argentina 

 

Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación: https://www.argentina.gob.ar/salud/instituto-nacional-del-cancer/estadisticas/mortalidad

[46] No solo para viajar entre diferentes países sino también en las mismas ciudades para utilizar el transporte, ingresar a negocios (supermercados, bares, restaurantes, etcétera) y hacer uso de ciertos espacios públicos.

[47] Aclaramos que aquí nuestra postura no es crítica de las vacunas en general, sino de las que están en cuestión respecto a la gripe del último coronavirus. En el sitio oficial del Sistema de Reporte de Efectos Adversos de las Vacunas (Vaccine Adverse Event Reporting System, VAERS) podrán encontrar semanalmente los números de los afectados luego de haberse inyectado la “vacuna” contra el COVID-19. Tengan en cuenta que esto corresponde a EEUU, y se estima que los casos reportados son solo entre 1% y 10% de los afectados. Para ponerlo en perspectiva, al día de la fecha (02/08/2021), y con solo pocos meses de haber comenzado las vacunaciones, y un tamaño muestral de 518.769 reportes, hay 11.940 personas muertas, 40.991 hospitalizados y 12.808 han quedado con una discapacidad permanente. Fuente: https://www.openvaers.com/covid-data

En Argentina, el Ministerio de Salud ha constatado números muy alarmantes relacionados a las nuevas “vacunas”, pero los medios y la esfera política intencionalmente no han querido sacarlos a la luz. Según el informe oficial, el total de muertos por COVID-19 (mayores de 60 años) que habían sido inoculados previamente alcanza (de enero a junio de 2021) la cifra de 43.119 (16.428 con Sputnik V, 15.476 con Astrazeneca, y 11.215 con Sinopharm). Por lo tanto, esto quiere decir que en 2021 la gran mayoría de los muertos por la enfermedad ya se habían “vacunado”. Fuente: “Estudio efectividad de Campaña Nacional de Vacunación en reducción de la mortalidad por COVID-19 en personas de 60 años y mayores” https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2021/04/2021-06-30-efectividad-para-prevenir-mortalidad-vacuna-covid19-mayores-60.pdf

[48] Tal agenda (que pretende hegemonizar gran parte de los flagelos de la Nueva Izquierda, como la ideología de género, el igualitarismo, el ecologismo, el estado de bienestar, el control poblacional, entre muchos otros) podrán encontrarla en el siguiente link: https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/2015/09/la-asamblea-general-adopta-la-agenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible/

[49] Su jefe de gabinete, el servil Santiago Cafiero, comentó al respecto: “El compromiso de Argentina con la Agenda 2030 es una política de Estado que está por encima de los gobiernos de turno”. https://www.argentina.gob.ar/noticias/cafiero-el-compromiso-de-argentina-con-la-agenda-2030-es-una-politica-de-estado-que-esta

[50] El magnate, característico por poner cara de compungido y utilizar modos y lenguaje progresista para justificar cualquier aberración, se dedicó a invertir en empresas farmacéuticas (casualmente las productoras de las actuales “vacunas” contra el COVID-19, Pfizer, Johnson & Johnson, entre otras) durante las últimas dos décadas, además de financiar la expansión de clínicas abortistas alrededor del mundo, entre muchas otras aventuras supuestamente filantrópicas. Ver:

https://www.dw.com/es/fundaci%C3%B3n-gates-se-asocia-con-mayor-fabricante-del-mundo-para-crear-100-millones-de-vacunas-contra-covid-19/a-54490108

https://www.wsj.com/articles/SB1021577629748680000

https://www.fool.com/investing/2020/09/24/4-coronavirus-vaccine-stocks-the-bill-melinda-gate/

https://www.cnbc.com/2019/01/17/bill-gates-says-this-is-the-best-investment-he-has-ever-made.html

https://fcpp.org/2020/07/19/gates-who-and-abortion-vaccines/

[51] Por ejemplo, en Suecia los homicidios con armas de fuego y los crímenes sexuales se multiplicaron por cuatro en la última década. Fuente: “Swedish Police Authority” y “Swedish National Council for Crime Prevention”.

[52] Si bien la mayoría de los videos y noticias relacionados son censurados, en los siguientes links podrán tener un panorama de la situación:

https://www.youtube.com/watch?v=iERLyAxddVE&ab_channel=PaulJosephWatson 

https://conservative-headlines.org/norway-oslo-police-declare-we-have-lost-the-city-islam-has-taken-over/ 

https://www.youtube.com/watch?v=-pfyzzvb7hg&ab_channel=WION

[53] Ingresar al siguiente link: https://www.london.gov.uk/about-us/london-assembly/london-assembly-publications/tackling-female-genital-mutilation-london

[54] Entrar al siguiente link: https://www.npr.org/2018/06/15/620268193/eiffel-tower-now-has-bulletproof-glass-walls-to-protect-against-terror-attacks

[55] Como ejemplo pueden ver el siguiente link: https://www.dw.com/en/french-police-clear-makeshift-migrant-camp-in-paris/a-55632008

[56] Organización marxista y terrorista norteamericana que se jacta de ser antifascista.

[57] Por ejemplo, la violenta militancia “antirracista” liderada por los delincuentes de Black Lives Matter recibió 220 millones de dólares en 2020. Fuente: https://www.opensocietyfoundations.org/who-we-are/our-history

[58] Por citar un solo caso entre muchos en toda Europa: el barrio de Molenbeek, en las afueras de Bruselas, hace pocas décadas era un suburbio de habla francesa y tradición cristiana, hoy en día está tomado por musulmanes que imponen su cultura. Por las calles nadie habla francés y el crimen aumenta de forma exponencial. Los musulmanes, llegados de Oriente Medio y África, no se integran en lo más mínimo a la cultura occidental que los ha recibido, y, peor aún, pretenden segregarse para imponer su ley: la Sharia. Ingresar a los siguientes links para ver “Por qué Lauren Southern necesitó de seguridad privada para caminar a través de Molenbeek” https://www.youtube.com/watch?v=2sWaBeucCbw

“Tucker Carlson: Partido Islámico pretende transformar Bélgica” https://www.youtube.com/watch?v=9Ly-T1BNQbw ;

Musulmanes en Noruega llaman para la creación de un estado islámico: https://www1.cbn.com/hurdontheweb/archive/2012/08/23/norwegian-muslims-call-for-beheadings-and-a-muslim-state

[59] Ver gráfico en: https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.TFRT.IN?locations=EU

[60] Para información más detallada recomiendo el siguiente artículo: https://www.aciprensa.com/noticias/en-20-anos-los-nacimientos-de-musulmanes-superaran-a-los-cristianos-en-europa-28962

[61] Lamentablemente la información mediática sobre el caso de Tommy Robinson es escasa y difamatoria. Recomiendo el trabajo hecho por Rebel News, sitio canadiense independiente que cubre muchos de los sucesos de persecución a referentes de derecha. Sobre Robinson pueden ingresar a los siguientes links: https://www.youtube.com/watch?v=4w6LdNh7MKw

 https://www.youtube.com/watch?v=iYfStBZ2w8w

[62] “¿Por qué tres activistas anti-islam fueron denegados a ingresar al Reino Unido?”, BBC News, 2018. https://www.bbc.com/news/blogs-trending-43393035

[63] Bien detallado en su documental Borderless (2019). https://www.youtube.com/watch?v=ZQ_fz9EW5Iw&ab_channel=LaurenSouthern

[64] Si bien pueden encontrar numerosos videos de Avi Yemini en Rebel News, en el siguiente link podran ver algunos de sus arrestos: https://www.youtube.com/watch?v=fYL7v37InhU&ab_channel=RebelNews

[65] “Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo”.

[66] Personaje fiel a la hipocresía izquierdista, que supo hacer su carrera política de la mano del victimismo por ser hija de dos delincuentes montoneros desaparecidos. Donda deambuló tanto por el kirchnerismo como también de la mano de los progresistas de buenos modales Alfonso Prat Gay y Fernando “Pino” Solanas. Ya los últimos años, se encargó de abrazar demagógicamente toda la agenda neomarxista hasta llegar a ser la titular del INADI. Mientras tanto, en su fuero íntimo extorsionaba a su empleada doméstica, ofreciéndole puestos en el Estado y planes sociales, con el fin de salir bien parada en la situación legal en torno al sueldo miserable que le venía pagando (cinco mil pesos por mes, bien licuados por la inflación, desde 2016 hasta 2020). Victoria Donda es un fiel ejemplo de la doble moral y la impunidad con la que operan la gran mayoría de los referentes de izquierda.

[67] Además de sexo masculino y femenino, incluyen la delirante categoría X o “personalizado”.

[68] Ver más información sobre la base china en Neuquén entrando al siguiente link: https://www.infobae.com/america/mundo/2020/08/26/la-prensa-europea-se-pregunta-por-la-misteriosa-base-china-en-el-sur-de-argentina-tiene-fines-militares/

[69] En el siguiente link podrán leer más sobre la religiosidad del Gral. San Martín: https://www.valoresreligiosos.com.ar/Noticias/san-martin-el-libertador-de-america-era-catolico-o-mason-15409

[70] Ingresar al siguiente enlace para más detalles sobre el color original de nuestra bandera: https://www.bbc.com/mundo/noticias-39568901

[71] Santo Tomás de Aquino, en la Suma Teológica, bien sostenía que creer es propio de la voluntad, y que por ello no se podía obligar a nadie a hacerlo.

[72] Artículo 19 de nuestra Constitución Nacional: “Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.”

[73] Defendiendo ante todo los derechos naturales y la moral pública, y adaptándose especialmente para delimitar los delitos que surgen como consecuencia del avance de la tecnología y de su uso. Siempre debemos tener en cuenta que el desarrollo tecnológico lleva la delantera, y es la labor de los juristas poder interpretar y aplicar el derecho a cada una de las nuevas disputas. El caso que describimos anteriormente sobre la censura en las redes sociales (en el flagelo “la cultura de la cancelación”), es un claro ejemplo de como los tribunales no están protegiendo la libertad de expresión de las personas en el espacio público digital, permitiendo el crecimiento económico y político de un totalitarismo online en manos de un puñado de empresas. 

[74] No solo en su defensa de la agenda globalista 2030 de la ONU, y de los mandatos, protocolos y cuarentenas inútiles (e inconstitucionales) durante la dictadura sanitaria, sino también en la votación en conjunto de leyes izquierdistas como la ley Yolanda y la ley Micaela (que establecen el adoctrinamiento en ecologismo y en ideología de género, respectivamente, en todo el sector público), la ley del aborto, las leyes de presupuestos (que convalidan el despilfarro de recursos y conllevan un ajuste nulo para la casta política, transmitiendo todos los costos de las crisis económicas al pueblo empobrecido), la ley de alquileres (que mutila y controla rígidamente el mercado de viviendas, generando lo que es una obviedad, el aumento de precios), la ley de góndolas (que es otra violación a la propiedad privada y al ejercicio legítimo de industria licita de los comerciantes), la ley de cupo laboral estatal trans, la ley de paridad de género en listas electorales, las retenciones a las exportaciones de servicios y del agro; entre muchas otras aberraciones que violan nuestras garantías constitucionales, como la continuidad bipartidaria en las políticas de planes sociales, la emisión monetaria, los altos impuestos, el endeudamiento público, el presupuesto abismal del 3.4% del PBI (4 veces más de lo destinado a Defensa, y 10 veces más de lo que recibe el Poder Judicial) para toda la impostura de género, los subsidios a las mafias piqueteras, y la nula represión a los cortes de calles que imposibilitan al argentino de bien a transitar e ir a trabajar cada día.